Farmacia María Teresa Rodríguez

CALLE QUINTIÁN 15, 32001 OURENSE

Farmacia Quintián, tu referencia cercana y confiable en Ourense. Nuestra farmacia se encuentra cerca de la estación de ferrocarril de Ourense y del hermoso parque Paseo do Romano.

Estamos comprometidos en brindarte servicios farmacéuticos de calidad y atención personalizada para cuidar de tu salud y bienestar.

Siempre estamos aquí para proporcionarte orientación profesional y resolver tus dudas sobre medicamentos y salud. Tu bienestar es nuestra prioridad.

Nuestros Servicios

pendientes

Servicio de perforación de Lóbulo

Expresa tu estilo con seguridad a través de nuestra perforación de lóbulo, realizada por expertos para reflejar tu personalidad.

Servicio de medición de parámetros clínicos: colesterol, triglicéridos, glucosa

Conoce tu salud a fondo con mediciones precisas de colesterol, triglicéridos y glucosa para tomar el control de tu bienestar.

Servicio de hipertensión arterial y prevención del riesgo cardiovascular

Cuida tu corazón y previene riesgos cardiovasculares a través de un enfoque dedicado a la salud de tu sistema circulatorio.

Servicio de Cesación tabaquismo

Abandona el tabaco con nuestro apoyo especializado y libera tu camino hacia una vida libre de humo.

Formulación Magistral

Medicamentos hechos a medida para ti, porque cada persona es única y merece una atención personalizada.

Sistemas personalizados de Dosificación (SPD)

Simplificamos tu toma de medicamentos con dosificaciones personalizadas, garantizando precisión y comodidad.

No hay productos

Testimonios

No data was found

Ofertas

No hay ofertas

Contacto

Para más detalles

Aenean et ligula condimentum, consequat elit et, accumsan tortor. Donec dictum lectus ac rhoncus viverra. Fusce massa magna, euismod a lacinia eget, mattis sit amet est. Duis pulvinar nulla at fringilla imperdiet. Nulla at nulla sit amet leo feugiat scelerisque.

Reseñas

laura fábrega álvarez
laura fábrega álvarez
2023-07-20
Profesionales absolutas, siempre dispuestas a ayudar en todo.
R. Terradillos
R. Terradillos
2023-04-13
Desde la entrada se ve un sitio amplio,bien iluminado y muy limpio. Hay mucho espacio para que no haya demasiada gente junta,cosa que agradezco,pq aparte de otros problemas soy algo agorafobica y me pongo nerviosa enseguida. Tienes estanterias llenas de productos que puedes consultar y sino los farmaceuticos que la atienden son majísimos,y si quieres cualquier cosa fuera de los medicamentos pautados,enseguida salen y te ofrecen varias alternativas. La recomiendo tanto por las instalaciones como por la amabilidad de sus trabajadores.
Elena R
Elena R
2022-08-30
Excelente farmacia con personal muy atento y cualificado.
Yolanda Gonzalez
Yolanda Gonzalez
2022-08-08
Siempre atentas. Trato muy profesional
Anita Quintas
Anita Quintas
2022-07-06
Increíble el trato, hemos llamado porque estamos otra vez con covid y nos han traído los medicamentos a casa y andando, me ha parecido un gesto increíble por parte del farmacéutico y os doy mil gracias aparte de la atención que siempre recibo por vuestra parte. Mil gracias